*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Gabriel Biestro niega supuesto respaldo a Rivera para su reelección

Señaló aún mantiene la impugnación para revertir el proceso de selección de candidato a la presidencia municipal de Puebla
Lunes, 5 de Abril de 2021 09:25
|
Municipios Puebla

Gabriel Biestro Medinilla,  aspirante a la candidatura por la alcaldía se Puebla con Morena, negó sumarse a Claudia Rivera rumbo a su reelección y desmintió que el supuesto respaldo que emitió en redes sociales “fue creados por trabajadores de la ex presidenta municipal”.

Claudia Rivera será la candidata de Morena, deja a Biestro en el caminoImpugnará Biestro tras perder candidatura de MorenaSeñaló aún mantiene la impugnación para revertir el proceso de selección de candidato a la presidencia municipal de Puebla por Morena, ante el fraude y la opacidad en la que se condujo. Aseguró que él ganó la encuesta interna del partido para ser candidato.

Aseguró que no atentará contra el partido, pero no puede respaldar a Rivera Vivanco debido a los escándalos de corrupción que se han registrado en su gobierno, como la compra de mini despensas, ventiladores respiratorios usados o denuncias de género que nunca explico y siguen en curso.

Aseguró que la opacidad del proceso se muestra con los cientos de impugnaciones en otros municipios y en otros estados por la inconformidad que ha dejado el proceso de selección de candidatos por parte de la Comisión Nacional de Elecciones de Morena.

 

Foto: Captura de video

cdch

Vistas: 955