*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Adultos mayores ya se forman para segunda dosis en San Andrés Cholula

Un importante número de personas se ha dado cita a las instalaciones del Centro Escolar Dr. Alfredo Toxqui para formarse y recibir el biológico
Lunes, 5 de Abril de 2021 17:53
|
Said Carrera

San Andrés Cholula, Pue.- Luego de que en la rueda de prensa del Gobierno del Estado se informará que este martes se iniciaría la aplicación de la segunda dosis de la vacuna contra Covid- 19, un importante número de personas se ha dado cita a las instalaciones del Centro Escolar Dr. Alfredo Toxqui para formarse y recibir el biológico.

Horarios y requisitos para recibir segunda dosis de vacuna en CholulaIncrementa violencia contra la mujer en juntas auxiliares de San Andrés CholulaCon sillas, bancos, sombrillas, sombreros y un importante número de chamarras han comenzado a arribar los adultos mayores a la zona, esto con el fin de acampar en el sitio hasta que abran las puertas y se les dé información.

“Llegue a las 4, la vez pasada tardamos mucho pero hoy no quiero que me suceda, fue un caos y nadie nos dice nada”, señaló Andrés, quien expresó que espero y preguntó en torno al proceso, pero nadie les dijo nada.

Cabe destacar que este lunes el secretario de salud, informó que desde este martes se aplicarían más de 10 mil 800 vacunas para completar el esquema contra el Covid- 19, subrayando que al menos por quince días más deberán de resguardarse en sus hogares para evitar sufrir de la enfermedad.

 

Foto: Said Carrera

cdch

Vistas: 906