*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Va por México será el contrapeso de AMLO: Aguilar Coronado

El panista el fin de semana inició campaña en el municipio de San Pedro Cholula
Lunes, 5 de Abril de 2021 08:26
|
Said Carrera

San Pedro Cholula, Pue.- Al arrancar el primer día de campaña, el candidato a la diputación federal por el distrito 10, Humberto Aguilar Coronado, abanderado de la coalición Va por México, señaló que buscarán dignificar el poder legislativo y dar un equilibrio entre poderes.

Desde San Alejandro, Va por México inicia campaña y arremete contra MorenaPRD sí va con Eduardo Rivera; tendrá un regidor en su planillaEl panista, inició la campaña recorriendo las calles del municipio de San Pedro Cholula acompañado por su familia y equipo de trabajo y señaló que tienen claras las propuestas de campaña con el fomento al empleo, mejorar la economía y sobre todo generar acciones para abatir la inseguridad.

Aguilar Coronado ya cuenta con experiencia en este proceso y dejó en claro que este es un distrito muy importante con siete municipios muy cercanos a la zona conurbada y que sus problemáticas son similares, por lo que invitó a los ciudadanos conocer las propuestas y sumar acciones para mejorar el desarrollo del país.

Va por México es una alianza que se conforma para sumar con el PAN, PRI y PRD y darle a este país un poder legislativo digno, que tenga un equilibrio entre los poderes y que tenga la fuerza suficiente para ser el contrapeso al poder ejecutivo que hoy representa Morena”.

Recordó que la coalición tiene grandes oportunidades de llevarse el triunfo en este distrito pues el PAN lo ha ganado en dos ocasiones anteriores y “por supuesto que vamos por la reivindicación que se tuvo en ese resultado del 2018 y por supuesto que vamos confiados”.

Omar de la Rosa, el reto es vencer el abstencionismo

Consciente de que el principal desafío en este proceso electoral será vencer el abstencionismo, el candidato a la diputación federal por el distrito 10 con cabecera en San Pedro Cholula, Omar de la Rosa Silva llamó a los ciudadanos a emitir su sufragio y decidir por aquel que les brinde las mejores propuestas.

El abanderado del Partido Encuentro Social inició campaña en los portales donde estuvo acompañado por su equipo de trabajo y subrayó que tiene tres pilares básicos en las propuestas para los ciudadanos, tal es el caso del impulso al empleo, la defensa a la familia y la protección de la vida desde la concepción hasta la muerte natural.

Dijo que la estrategia electoral es iniciar desde la periferia del distrito hasta San Pedro Cholula, “el tema a vencer en estas elecciones es el abstencionismo, ese será nuestro principal rival a vencer, respeto a mis compañeros y los invitó a votar con sus medidas de seguridad y se logrará el éxito de este proyecto político”

Con la renovación del Partido, que busca su registro dijo que van por 60 mil votos para el distrito 10 y 15 mil votos para el municipio cholulteca, por lo que mantienen afiliación abierta a esta fuerza política.

Fotografía Especial

clh

Vistas: 969