*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Captan bola de fuego cerca del ex Convento de San Francisco en Atlixco

Desde hace más de medio siglo los vecinos del barrio de San Juan de Dios cuentan historias “del vuelo de brujas en medio de bolas de lumbre”
Martes, 6 de Abril de 2021 16:42
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue. Un grupo de personas de los alrededores del ex Convento de San Francisco, ubicado a los pies del cerro de San Miguel, captaron la madrugada de este martes una bola de fuego a la que consideraron como la posible nueva aparición de una “bruja”.

Entregan ampliación de electrificación en Santa Lucía CosamaloapanAbandonan coche robado en Veracruz en calles de AtlixcoDesde hace más de medio siglo los vecinos del barrio de San Juan de Dios y de la colonia Ricardo Treviño, donde fue construido 500 años atrás ese majestuoso monasterio, cuentan historias “del vuelo de brujas en medio de bolas de lumbre”.

“En las últimas horas observaron fuego y su comportamiento quedó capturada en video. Ese fenómeno es comentado por muchos ciudadanos de la región como una experiencia relacionada con ese tipo de personajes y los nahuales”, describieron lugareños.

Los responsables de captar las imágenes en la cercanía del San Francisco y las familias del área dijeron desde hace por lo menos un lustro no sucedía algo parecido.

 

Fotos: Cortesía

cdch

Vistas: 4376