*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Entregan ampliación de electrificación en Santa Lucía Cosamaloapan

La nueva ampliación brinda el servicio de luz eléctrica a más de 500 vecinos, acción que contribuye con su seguridad y bienestar
Martes, 6 de Abril de 2021 15:44
|
Municipios Puebla

Atlixco, Pue.- El ayuntamiento de Atlixco entregó la obra de ampliación de electrificación de las calles Independencia, 5 Oriente y privada 5 Oriente, además de iniciar la construcción de un arco que demarcará a la junta auxiliar de Santa Lucía Cosamaloapan.

En Atlixco premian a ganadores del concurso Vamos a Pintar un ÁrbolEdil de Atlixco dejará el gobierno el 17 de abril; busca la reelecciónLa nueva ampliación brinda el servicio de luz eléctrica a más de 500 vecinos, acción que contribuye con su seguridad y bienestar.

Para esta obra se colocaron e instalaron postes de concreto reforzado, luminarias y acometidas domiciliarias, así como un trasformador monofásico tipo poste de 10 kva y uno más de 15 kva, con una inversión de un millón 104 mil pesos.

Además de esto, el gobierno municipal inició la construcción de un arco de bienvenida en la calle Miguel Hidalgo, esquina con calle 5 Norte, el cual medirá 10.95 metros de ancho y 7.76 metros de altura. La inversión destinada al mismo fue, aproximadamente, de 616 mil pesos.

Fotografía Especial

clh

Vistas: 797