*
Sábado, 20 de Abril de 2024

Riña familiar deja un hombre baleado en la cabeza en Puebla

El herido presentó exposición de masa encefálica, por lo que lo trasladaron de emergencia al hospital de Traumatología del IMSS donde su estado es grave.
Martes, 6 de Abril de 2021 08:22
|
Antonio Rivas

Puebla, Pue.- Durante una riña familiar, un hombre recibió un disparo en la cabeza que le provocó exposición de masa encefálica en la colonia Nueva San Salvador, al norte de la ciudad de Puebla. 

Asaltan a pasajeros de la ruta 65 frente al OutletMuere conductor al volcar sobre la México-PueblaEl hecho ocurrió anoche, cuando entre las calles Belén y Cabo Bajo, un hombre a bordo de un automóvil tipo Jetta, pidió ayuda médica para su hermano quien había recibido un impacto de bala en la cabeza. 

Al sitio llegaron paramédicos de la ambulancia 208 del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), quienes confirmaron que el varón presentaba exposición de masa encefálica, por lo que lo trasladaron de emergencia al hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS, donde su estado de salud se reportó grave. 

Los policías se entrevistaron con el hermano de la víctima quien narró que los responsables de la agresión fueron unos sujetos que huyeron a bordo de una camioneta Voyager de color vino. 

Agregó que hace una semana, su hermano Ramón Ramírez Hernández., de 30 años de edad, tuvo problemas con su tío y anoche volvió a tener una pelea donde presuntamente lo hirió con arma de fuego, pero no dio más detalles.  

Por estos hechos no se reportó la detención del o los agresores. 

 

Foto: Archivoe

cdch

Vistas: 1362