*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Sin contratiempos aplican segunda dosis de vacuna covid en San Andrés Cholula

Personas de más de 80 años fueron los primeros en recibir la inoculación de manera completa en esta demarcación
Martes, 6 de Abril de 2021 17:19
|
Said Carrera

San Andrés Cholula, Pue.- Sin contratiempos, con mayor orden y organización se desarrolló la jornada de aplicación de la segunda dosis de la vacuna contra el Covid- 19 en el municipio de San Andrés Cholula.

Zona arqueológica de Cholula estará presente en billete de la Lotería NacionalAdultos mayores ya se forman para segunda dosis en San Andrés CholulaEn esta ocasión se dispusieron de siete puntos de vacunación y acorde a la letra de su apellido y por horarios se llevó a cabo este proceso. Personas de más de 80 años fueron los primeros en recibir la inoculación de manera completa en esta demarcación.

El ánimo entre ellos fue de felicidad ya que saben que recibir la vacuna en su esquema completo es una oportunidad de vida, es una oportunidad para retomar una cierta normalidad en su vida ya que por un año y medio han estado resguardados en casa y hoy tener la vacuna de manera completa los deja contentos.

“Me voy contento, estoy feliz, hay que seguirnos cuidando porque no todos se quieren vacunar, ese es el problema, habría que obligar a todos a que se vacune como niños chiquitos, eso nos hace mucho bien”, dijo Andrés quien acompañado de su esposa fueron de los primeros en recibir el biológico.

En esta ocasión los entrevistados destacaron la buena organización en la jornada y sobre todo menos tardanza ya que el proceso les llevó apenas una hora. En Tlaxcalancingo se generó una mayor afluencia de personas para recibir su dosis, pero avanzaban ágilmente.

 

Foto: Said Carrera

cdch

Vistas: 1175