*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Patrulla cae a zanja de obras municipales en Amozoc

Los uniformados que iban a bordo trataron de sacarla, incluso con el apoyo de alarifes, pero sus esfuerzos fueron inútiles
Miércoles, 7 de Abril de 2021 11:23
|
Antonio Rivas

Amozoc, Pue.- Esta mañana una camioneta oficial circulaba sobre la zona de obras que realiza el ayuntamiento de Amozoc, cuando repentinamente cayó a una excavación que se ubica en el Barrio de Santiago cerca del puente, de la que ya no pudo salir. 

VIDEO Autobús impacta 5 autos en la Puebla-Orizaba pasando caseta de AmozocGranizada sorprende a pobladores de EsperanzaLos uniformados que iban a bordo trataron de sacarla, incluso con el apoyo de alarifes, pero sus esfuerzos fueron inútiles debido a que la unidad quedó atascada. 

A través de redes sociales, los ciudadanos aseguraron que la zona está debidamente delimitada y que existe señalética, por lo que los uniformados no habrían respetado la zona de obras. 

También la gente aprovechó para exigir que las obras que corresponden al cambio en el sistema de drenaje sean retrasado, por lo que solicitan al Gobierno municipal agilice los trabajos. 

 

Foto: Antonio Rivas

cdch

Vistas: 1177