*
Martes, 19 de Marzo de 2024

Cae La Viky, líder narcomenudista de La Cuchilla en Puebla

Estaría relacionado con robo de negocio y a transeúnte
Miércoles, 7 de Abril de 2021 12:50
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- Agentes policiales detuvieron en la colonia Profesor Jorge Murad Macluf a Víctor C., alias “La Viky”, de 47 años, presunto líder narcomenudista del Mercado “La Cuchilla”.

Argelia Arriaga rinde protesta como edil suplente del Ayuntamiento de PueblaSe han contagiado 27 poblanos y 2 fallecieron tras recibir primera vacuna Covid: SaludEn esta acción también fue capturado Josafat H., alias “El Junior”, de 19 años. Ambas personas estaban en posesión de diversas sustancias con las características de las drogas cristal (39 gramos), marihuana (320 gramos), piedra (una dosis) y LSD (25 piezas), por lo que fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales.

Víctor C. es identificado como presunto líder de una banda dedicada al narcomenudeo y robo a comercio, así como a transeúnte en inmediaciones del Paseo Bravo, La China Poblana, la junta auxiliar Ignacio Romero Vargas, los mercados Unión e Hidalgo, así como Plaza Dorada y Loreto.  

Además se tiene conocimiento que cuenta con personas que emplean taxis para la distribución de droga y hacen uso de redes sociales para contactar a sus posibles clientes. 

Es importante mencionar que “La Viky” cuenta con antecedentes penales por el delito de narcomenudeo.

 

Foto:

cdch

Vistas: 1402