*
Martes, 23 de Abril de 2024

Por “amistad” abandonan PES y se van con Lorenzini

La líder municipal del PES y al menos 10 militantes más se sumaron a Lorenzini
Miércoles, 7 de Abril de 2021 20:30
|
Said Carrera

San Pedro Cholula, Pue.- Por amistad y conocerse desde que eran niños la actual dirigente municipal del Partido Encuentro Solidario, así como integrantes de este comité decidieron abandonar este partido y mostrar respaldo total a Julio Lorenzini Rangel.

En una improvisada rueda de prensa, Geraldine Barriere quien fue nombrada presidenta del comité municipal en San Pedro Cholula en noviembre pasado señaló que 10 integrantes son los que abandonan este partido político, esto para respaldar en sus aspiraciones a Julio Lorenzini.

Señaló que siempre tuvo el respaldo del PES, sin embargo, por congruencia e interés personal decide renunciar a su militancia y apoyarán a Lorenzini, quien es el candidato de Movimiento Regeneración Nacional.

“Este es un partido con valores, no tengo nada malo que decir, es un partido incluyente que le importa la familia y las mujeres, pero otro partido propuso a un amigo de la infancia y por congruencia personal y política decidí separarme del cargo”.

Señaló que desde este momento deja la dirigencia de este partido político, que el domingo pasado inició actividad con la presentación del candidato a diputado federal Omar Rosas Silva, y en próximos días se anunciaría a Damián Momox como el abanderado, subrayó que esto ya no le corresponde a ella ya que se reunirá con Lorenzini Rangel para sumar fuerzas en torno a su candidatura.

Foto especial

aj

Vistas: 1100