*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Exedil de Atlixco impugna candidatura de Ariadna Ayala por el PT

Argumenta que la abanderada ni siquiera pertenece al PT
Jueves, 8 de Abril de 2021 20:17
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue. El ex Presidente Municipal priísta Eleazar Pérez Sánchez interpuso una impugnación ante la Comisión Estatal de Elecciones del Partido del Trabajo (PT) por el ungimiento de Ariadna Ayala como candidata a la alcaldía por ese instituto político.

Buscan impugnar designación del candidato del PRI en Huaquechula Ayala sumó al tercer perdedor del proceso interno del PT en AtlixcoSegún el texto de la demanda de restitución de los derechos políticos del también ex aspirante del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) a la Presidencia Municipal, la designada no es militante del PT para ser tomada en cuenta.

“Tengo derecho a ser votado o elegido toda vez que soy afiliado al PT y la supuesta persona que designaron nunca ha estado vinculada al PT”, sostiene Pérez Sánchez.

Además del ex integrante del tricolor, la morenista Martha Alatriste también se inconformó con esa decisión del propio PT.

Fuentes de la casa de campaña de Ariadna Ayala indicaron que todos tienen derecho a manifestarse de esa manera. “Y serán las instancias correspondientes quienes finalmente decidan”, concluyeron.

Vistas: 1819