*
Jueves, 25 de Abril de 2024

VIDEO Enrique Guzmán también manoseó a Verónica Castro

Frida Sofía reveló que su abuelo la manoseaba desde los cinco años, aunque nunca le dijo a nadie
Jueves, 8 de Abril de 2021 20:08
|
Municipios Puebla

“Era un hombre muy abusivo, me daba miedo, siempre me daba miedo. Me hizo cosas feas. Me manoseó. Lo odio.”

Dinamita Márquez va por diputación federal con PVEMAMLO ha desplegado más soldados que Peña y Calderón: Amnistía InternacionalFrida Sofía reveló que su abuelo la manoseaba desde los cinco años, aunque nunca le dijo a nadie.

“Lo más asqueroso de todo es que cuando estás tan chiquita y te dicen que esto es lo que un abuelito le hace a su nieta que la quiere, y a esa edad no tienes ni idea, no tienes conciencia, y se vuelve algo normal. Qué asco, pero en alguna vez se siente rico porque te están tocando tus partes íntimas. Por eso me lo callé, pensé que si yo estaba enferma”

Además de su abuelo, señala a varias parejas de su mamá, Alejandra Guzmán, quienes también la tocaban.

Luego de la entrevista, Enrique Guzmán, de 78 años, usó sus redes sociales para despotricar contra Frida Sofía.

“Me preocupa mucho la inestabilidad mental de Frida Sofía y lo estúpido de Gustavo Adolfo, un hombre que me conoce perfectamente”.

Tras los señalamientos, colectivos feministas y varias personas en las redes sociales mostraron su apoyo a la hija de Alejandra Guzmán y nieta de Silvia Pinal.

Incluso, subieron un video de años atrás donde se ve a Enrique Guzmán manoseando a Verónica Castro durante una emisión del programa ‘Mala Noche, No’.

 

 

 

Foto: Captura de video

cdch

Vistas: 1678