*
Jueves, 18 de Abril de 2024

Atropellan a joven y sale proyectado contra el asfalto en Puebla

El varón quedó tendido sobre la vialidad severamente herido y fue auxiliado por otros transeúntes
Jueves, 8 de Abril de 2021 16:53
|
Antonio Rivas

Puebla, Pue.- Un hombre resultó herido de gravedad luego de que fue atropellado por un vehículo, en el bulevar Hermanos Serdán, a la altura de la colonia San Rafael Oriente, de la ciudad de Puebla. 

Los trabajadores son esenciales para la buena marcha de la BUAP: EsparzaAmplía ASE denuncias contra factureras por daño patrimonial de 10 mdp a Ayuntamiento de TepeacaLa tarde de este jueves se registró  el hecho de tránsito, cuando el peatón intentaba cruzar los carriles con dirección a la autopista México-Puebla.  

En ese momento fue alcanzado por un automóvil Nissan, color plata, quien lo embistió y por ello salió proyectado contra el asfalto.

El varón quedó tendido sobre la vialidad severamente herido y fue auxiliado por otros transeúntes. 

El automovilista involucrado detuvo su marcha, mientras que paramédicos de Protección Civil Municipal lo valoraron y debido a las heridas que sufrió en el cráneo tuvo que ser trasladado a un hospital debido a que su estado de salud era delicado. 

Por su parte, agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla realizaron el peritaje vial para deslindar responsabilidades. 

 

Foto: Antonio Rivas

cdch

Vistas: 1364