*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Cierran la Diagonal dueños de baños públicos, exigen apertura

Por segunda ocasión en este semana se manifiestan en demanda de una respuesta a su petición
Jueves, 8 de Abril de 2021 14:05
|
Municipios

A más de un año de mantener cerrados sus negocios, propietarios de baños públicos decidieron nuevamente hacer presión y cerrar la Diagonal Defensores y la 40 Poniente en demanda de los permisos para que puedan operar nuevamente sus negocios.

VIDEO Puebla, cerca de los 81 mil casos positivos de Covid Reporta federación un centenar de muertes en Puebla por Covid en 24 horasEsta protesta es la segunda que se registra en una semana, pues aseguran tanto dueños como empleados que ya les resulta imposible sostener a sus familias por la falta de ingresos causados por el cierre de negocios impuesto por la pandemia por Covid-19.

Hay que recordar que el martes los  manifestantes recorrieron la avenida Reforma y el Centro Histórico de Puebla en demanda de que puedan recobrar sus jornadas de trabajo, pues advirtieron que además de registrar pérdidas cuantiosas, la falta de ingresos ya no les permite sostener a sus familias.

“#AbrirOMorir”, “Ya tenemos protocolos” y “No más impedimentos Gustavo Salvatori”, fueron algunas de las consignas que se leyeron en las pancartas de los  inconformes. También aseguraron que ya se presentaron ante la Secretaría de Gobernación Municipal y de Protección Civil Estatal para pedir una solución a su problema, ya que afirman han cumplido con los requisitos que les han solicitado las autoridades y sólo les dan largas.

cdch

Foto archivom

Vistas: 774