*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Subsidios de casetas de Audi no serán renovados; costaban al estado 800 mdp

El Sindicato de esta firma solicitó nuevamente estos estímulos para sus trabajadores
Jueves, 8 de Abril de 2021 11:59
|
Fernando Castillo

Puebla, Pue.- El gobernador Miguel Barbosa Huerta advirtió que su administración no renovará los subsidios de casetas con la empresa Audi de México, ya que estos le costaban al estado 800 millones de pesos anuales, pues aseguró que hay otras prioridades como ayudar a los más pobres, lo anterior luego de que el Sindicato de esta firma solicitó nuevamente estos estímulos para sus trabajadores. 

Pide Barbosa a Segob federal intervenir en conflicto Bonafont-Juan C. BonillaHay 5 mil trabajadores de la salud sin segunda dosis de vacuna Covid en PueblaEn conferencia de prensa matutina de este jueves, el mandatario estatal indicó que cuando se instaló la empresa Audi de México, “se llenaron de prebendas”, como fue la entrega de subsidios, entre los cuales se encontraba el tema de peaje a todos los colaboradores que viajaban de Puebla capital a San José Chiapa para trabajar, sin embargo, ya no será así porque esta contribución fue acordada sólo para el arranque de la obra.

“Ya han sido subsidiados y ya no, el Gobierno tiene obligaciones con gente muy pobre. No vamos a renovar más subsidios, todo eso fue para impulsar el arranque y la planta ya está arrancada”, apuntó.

Aseguró que los pasados gobiernos crearon ficciones cuando se construyó Ciudad Modelo, como fue una universidad, escuelas, el transporte de escuelas, después todo se deterioró por presuntos actos de corrupción.

Destacó que desde el Gobierno del Estado tienen que cumplir con muchas necesidades de gente muy pobre en la entidad.

 

Foto: Especial

cdch

Vistas: 933