*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Candidato del PES pinta barda en San Andrés Cholula sin permiso del INAH

“No ponemos en riesgo la denominación con la autorización que tenemos, esto es un acto simbólico, lo borraremos después”, señaló Omar de la Rosa Silva
Jueves, 8 de Abril de 2021 12:34
|
Said Carrera

San Andrés Cholula, Pue.- El candidato a diputado federal del Partido Encuentro Solidario, Omar de la Rosa Silva, realizó un mural en una barda clausurada por el INAH como por el ayuntamiento de San Andrés Cholula.

División entre la ciudadanía sanandreseña por la reelecciónPor “amistad” abandonan PES y se van con LorenziniA cuestionamientos de si sabía que esta zona es parte del polígono de Pueblo Mágico, señaló que contaba con el permiso del dueño de la barda, sin embargo, desde hace dos años se encuentra un proceso jurídico por la construcción de esta, ya que no contaba con los permisos del INAH.

“No ponemos en riesgo la denominación con la autorización que tenemos, esto es un acto simbólico, lo borraremos después, estará aquí no más de un par de días. Tengo conocimiento de que se debe proteger, pero el dueño nos dio la autorización”, señaló el candidato del PES.

A lo largo de la barda aún se pueden observar las lonas de clausura colocadas y pese a ello, en un tramo de la misma se decidió hacer esta pinta representando a una mujer embarazada, con la imagen del Santuario de la Virgen de los Remedios y la familia, conceptos que son fundamentales en la campaña del candidato.

 

 

 

Foto: Captura de video

cdch

Vistas: 1284