*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Con guardia ciudadana CFE realizará lectura de medidores en Texmelucan

Con el objetivo de realizar los cobros correctos
Jueves, 8 de Abril de 2021 13:00
|
Cecilia Espinoza Galindo

San Martín Texmelucan, Pue.- Con guardia ciudadana trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad ingresarán este viernes a la junta auxiliar de Santa María Moyotzingo en el municipio de Texmelucan, para realizar la lectura correcta de los médicos de energía eléctrica y con ello realizar los cobros correctos.

Con guardia ciudadana CFE realizará lectura de medidores en TexmelucanVecinos de Tlahuapan linchan a ladrón y envían a otro al hospitalLo anterior tras la protesta realizada la mañana del miércoles a las afueras de esta empresa, donde vecinos de esta comunidad, señalaron que debido a la inseguridad  que impera en esta junta auxiliar, CFE se negaba a ingresar para tomar lectura del servicio y habia decido acumularles las tarifas de todo un año.

Los pobladores mencionaron que aunado a que apoyarán a los trabajadores de la CFE, para realizar la lectura, el  próximo miércoles se informará el resultado de las tomas de lecturas.

Asimismo para hacer los ajustes necesarios los usuarios entregan copias de sus recibos con datos personales y números telefónicos para que se les informe de manera personal.

Se acordó tambien que no habrá pago del suministro hasta que se efectuen las acciones antes citadas, asi como tampoco habrá corte al suministro.

Los vecinos de Moyotzingo se mostraron conformes con estas acciones, no obstante reiteran que es responsabilidad de la policía municipal redoblar la vigilancia en la comunidad que es catalogada como foco rojo en materia de inseguridad.

 

Foto: Cecilia Espinoza Galindo

cdch

Vistas: 1282