*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Grave, pequeña que ingirió pan con raticida en Tehuacán

La madre de la menor de un año había colocado trozos de pan con veneno para exterminar los roedores en su hogar
Jueves, 8 de Abril de 2021 19:42
|
Yomara Pacheco

Tehuacán, Pue.-Una menor de tan solo un año de edad se encuentra entre la vida y la muerte, luego de haber comido un trozo de pan con raticida de manera accidental, ya que su madre lo había colocado en diversas partes de su hogar para exterminar a roedores. 

Amagan habitantes de Coapan con tomar nuevamente el relleno sanitario de Tehuacán 150 pasaportes al día emitirá la nueva oficina de RE en TehuacánLos hechos se registraron la tarde de este jueves, en la calle Pachuca de la colonia Tehuantepec, perteneciente al municipio de Tehuacán, por lo que fue la misma mamá de la pequeña, quien solicitó a través del número de emergencia 911, el auxilio de los cuerpos de emergencia. 

De acuerdo a la madre se encontraba realizando las labores del hogar y no se percató que la pequeña gateó hasta donde se encontraba un trozo de pan con veneno para ratas que había colocado. 

Mencionó que fue hasta que se percató de que su hija se estaba convulsionando y tenía residuos de pan en la boca y manita que trató de auxiliarla, pero al ver que no respondía, solicitó inmediatamente el apoyo de una ambulancia. 

Al lugar arribaron Técnicos en Urgencias Médicas (TUM) de Cruz Roja, quienes valoraron a la pequeña de un año de edad y la trasladaron al Hospital General para su asistencia médica en donde se indicó que el estado de salud de la niña es grave. 

 

Foto: Yomara Pacheco 

cdch

Vistas: 757