*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Les robó y después murió arrollado en la federal Amozoc-Acajete

Subió al camión y asaltó a los pasajeros, pero en su huida fue arrollado por una unidad
Jueves, 8 de Abril de 2021 09:27
|
Franco Flores

Tepatlaxco de Hidalgo, Pue.- Un hombre murió atropellado durante la noche del miércoles en la carretera federal Amozoc-Acajete, a la altura del municipio de Tepatlaxco de Hidalgo, luego de que asaltara un camión de pasajeros. Al bajar de la unidad, fue arrollado.

Tornado en Tecamachalco deja 30 viviendas afectadas y el Centro ComunitarioEn Tecamachalco cae El Cuitla, líder huachicoleroVersiones de pasajeros señalan que alrededor de las 20:00 horas, el masculino abordó la unidad a la altura de la caseta de Amozoc y metros adelante el masculino sacó un arma de fuego y amagó a los pasajeros quitándoles sus pertenencias.

Sin embargo, al huir y bajar corriendo de la unidad, no se percató que venía una unidad la cual lo arrolló y arrojó metros adelante sin vida.

Pasajeros llamaron a elementos de seguridad del municipio de Tepatlaxco, sin embargo al llegar el masculino estaba sin vida por lo que elementos ministeriales levantaron el cuerpo del hoy occiso que se encuentra en calidad de desconocido.

Fotografía Franco Flores

clh

Vistas: 1631