*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Sin control, incendio consume por más de 9 horas cerro en Tlacotepec

Diferentes brigadas intentan sofocar el incendio sin embargo no han podido debido a las condiciones del clima
Jueves, 8 de Abril de 2021 21:16
|
Javier Rodríguez

Tlacotepec de Benito Juárez, Pue.- Más de 9 horas lleva sin control el incendio forestal que se registró en el cerro que limita el municipio con la localidad de Santa Isabel Atenayuca, lo que movilizó diferentes brigadas y voluntarios.

Cae en barranca de 10 metros en Valsequillo y deja abandonada su camioneta de lujoCae operador de El Mamer en Tepeaca; ofreció un millón para ser liberadoLa mañana de este jueves, pobladores del municipio alertaron del incendio forestal registrado en el cerro que pertenece a Tlacotepec y limita con la localidad de Santa Isabel Atenayuca.

El hecho de inmediato movilizó a personal de Protección Civil Municipal y brigadas como los Coyotes 7, Jaguares, personal de la Reserva de la Biosfera Cuicatlán-Tehuacán y voluntarios.

Sin embargo debido a las condiciones climatológicas y los fuertes vientos que predominaron en la zona el fuego aun no puede controlarse por lo que se espera que en las primeras horas de este viernes continúen las labores.

Cabe señalar que este es el primer incendio forestal que se registra en el municipio de Tlacotepec de Benito Juárez en lo que va del 2021.

Foto especial

aj

Vistas: 1321