*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Médicos privados exigen vacuna Covid frente a Palacio Nacional

Odontólogos, paramédicos y personal de enfermería pidieron la dosis contra el coronavirus
Viernes, 9 de Abril de 2021 09:59
|
Municipios Puebla

Por tercera ocasión en los últimos 15 días personal dedicado a la salud que labora en instituciones privadas levantan la voz en la Ciudad de México.

VIDEO Hay candidatos amenazados pero se les protege: AMLOFallece a los 99 años el príncipe Felipe, esposo de la reina Isabel IISon médicos, odontólogos, paramédicos y personal de enfermería que exigen ser vacunados contra covid-19.

Refieren que están librando la batalla en el primer frente al igual que los médicos de instituciones públicas y, sin embargo, no son considerados para hacer inoculados.

“Es un pliego petitorio donde exigimos un plan nacional de vacunación, claro, preciso y que tengamos fechas determinadas para saber cuándo nos toca vacunarnos a nosotros que también somos primera línea".

“La gente se está dando cuenta de la importancia o simplemente no tenían idea de que nos estaban ignorando podemos ver algunos movimientos a nivel gobierno en los últimos días ha habido movimiento en el plan nacional de vacunación", señaló el médico Héctor París, dirigente.

Los inconformes se apostaron en la calle de Moneda de Palacio Nacional, donde desplegaron mantas y pancartas.

Personal de atención ciudadana del Gobierno Federal le recibió el pliego petitorio y les firmó el documento.

Los profesionales de la salud tendrán una reunión a las 11 de la mañana con autoridades de la Secretaría de Gobernación para tratar de solucionar el problema de las vacunas.

 

Foto: Especial

cdch

Vistas: 783