*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Con vida localizan por fin a familia desaparecida en Jalisco

Julia Isabella, la menor de año y medio, fue encontrada un día antes en un paraje
Viernes, 9 de Abril de 2021 20:58
|
Municipios Puebla

Los cuatro miembros de la familia desaparecida en Jalisco fueron finalmente hallados con vida este viernes, un día después de que se recuperara a Julia Isabella, la menor de año y medio que iba con ellos.

VIDEO Mujer intenta lanzar a su nieta a un canal de riego en CoahuilaVIDEO Le lleva serenata a su novia y la halla haciendo sexo oral a su amanteFue el gobernador Enrique Alfaro quien confirmó la noticia por medio de redes sociales.

La madre, el padre, una tía y un primo de la menor fueron encontrados este viernes alrededor de las 2:30 de la tarde.

Ayer se localizó a la pequeña Julia Isabel y hoy iniciamos el día con la noticia que todos esperábamos escuchar: a las 2:30 de la mañana, su familia fue localizada también”, apuntó.

Luego de días de búsqueda sin descanso en distintos municipios del estado y un fuerte despliegue de seguridad, su mamá, su papá, su tía y el pequeño menor de edad, que tenían denuncia de desaparición, hoy están sanos y salvos”, refirió.

No se dieron a conocer más detalles sobre el hallazgo de los restantes miembros de la familia, quienes desaparecieron en el municipio de Acatic tras vacacionar en la Ciudad de México.

Los restantes miembros de la familia fueron identificados como Jimena “R”, de 24 años; Julio Alberto “V”, de 35 años; Virginia “V”, y el hijo de ésta, Iker “N”, de tan solo nueve años de edad.

Julia Isabella fue localizada el jueves por la tarde un un predio ubicado en el municipio de La Barca y entregada a uno de sus abuelos.

Por este caso, la Fiscalía de Jalisco detuvo a siete policías de la Comisaría de Acatic por relacionados presuntamente con la desaparición de la familia.

Foto especial

aj

Vistas: 1268