*
Martes, 23 de Abril de 2024

Rosa María fue asesinada brutalmente por su hijo adoptivo en Lomas Flor del Bosque

Es el segundo feminicidio en el día, tras darse a conocer el asesinato de una mujer bajo un puente de San Felipe Hueyotlipan
Viernes, 9 de Abril de 2021 11:22
|
Antonio Rivas

Puebla, Pue.- Una madre de familia fue asesinada presuntamente por su hijo adoptivo, quien la estranguló en una casa de la colonia Lomas Flor del Bosque.

La occisa fue identificada por su esposo como Rosa María N., de 53 años de edad.

Anoche, el personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) acudió a un domicilio que se localiza sobre la calle Guadalupe y Alcanfores, para realizar el levantamiento de cadáver de la mujer.

Reportes ministeriales dieron a conocer que la fémina estaba amarrada de pies y manos, amordazado, tenía una cuera en el cuello y una bolsa en la cabeza.

La tétrica escena fue descubierta por el esposo de la mujer quien de inmediato dio aviso a los servicios de emergencia.  

Durante las primeras pesquisas por parte de agentes ministeriales, el marido de la víctima mencionó que sospecha de su hijo de 15 años de edad, con el que sostuvieron una discusión en días pasados por que lo descubrieron robado dinero, producto de la venta de un terreno.

Por lo anterior, el adolescente fue corrido de su casa, además de que se sabe atraviesa por problemas de adicciones.

Asimismo, se tuvo conocimiento que el joven amenazó a sus padres adoptivos de que cobraría venganza y que regresaría a matarlos.

La FGE inició con la carpeta de investigación correspondiente para esclarecer el asesinato y dar con el paradero del homicida.

Fotografía archivom

clh

Vistas: 6857