*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Con seguridad privada y apoyo de vecinos, CFE ingresa a Moyotzingo en Texmelucan

El miércoles les harán los ajustes a los usuarios que registraron incrementos en los costos
Viernes, 9 de Abril de 2021 16:58
|
Cecilia Espinoza Galindo

San Martín Texmelucan, Pue.- Personal de la Comisión Federal de Electricidad ingresó a la junta auxiliar de Santa María Moyotzingo, acompañados de seguridad privada y vecinos, para realizar la lectura de los medidores y así efectuar los reajustes para los usuarios que registraron incrementos injustificados.

Vidal Roa suma a su gestión 12 intentos de linchamiento en TlahuapanNúñez entregó 3 mdp a empresa que desapareció tras surtir uniformes en TexmelucanLa medida se realizó tras las protestas de vecinos de esta comunidad ubicada en Texmelucan, quienes acusaban que sus recibos habían llegado e hasta 50 mil pesos.

Cabe mencionar que el personal de la CFE se había negado a ingresar a Moyotzingo, debido a los asaltos de los que eran objeto sus trabajadores. Este hecho motivó que no se realizar la lectura correspondiente y solo se efectuaran cálculos de los consumos de energía eléctrica de los hogares.

Sin embargo para algunos de los vecinos esto representó un duro golpe a los consumidores quiénes protestaron.

Por ello este viernes los electricistas ingresaron a Moyotzingo para realizar las lecturas y aplicar los ajustes a las tarifas.

Será el miércoles de la próxima semana,  cuando de manera privada se informe a los usuarios como quedará su pago. Además no se les suspenderá el servicio.

 

 

Foto: Cecilia Espinoza Galindo

cdch

Vistas: 1140