*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Seis policías han fallecido a causa de Covid en San Pedro Cholula

Se ha registrado el contagio de 30 elementos de la corporación
Viernes, 9 de Abril de 2021 13:44
|
Said Carrera

San Pedro Cholula, Pue.- Un médico legista, un guardia ciudadano, así como cuatro elementos de seguridad pública han fallecido durante la pandemia de Covid- 19 a causa de esta enfermedad en el municipio de San Pedro Cholula, donde a la fecha han registrado el contagio de 30 elementos de la corporación.

San Andrés Cholula recibirá el Festival del AsadoDesaparece Danahe de 15 años en San Andrés CholulaEl comisario de Seguridad Pública, Francisco Efrén Camacho Morales, señaló que actualmente sólo tienen a dos elementos como sospechosos y ya se les envió a realizar su prueba para descartar o confirmar la información.

Precisó que el municipio y la secretaría de Seguridad Ciudadana han estado al pendiente de estos casos y se encargan de hacer los trámites necesarios para la puesta en marcha del seguro de vida y funerarios, la cual ha atendido los casos de los elementos, “somos la línea que conduce para que los familiares sean atendidos de los policías caídos”.

Aseveró que de manera continua les proporciona a los elementos guantes, gel antibacterial así como líquido desinfectante para la limpieza de las unidades y mantienen el refuerzo de las medidas de sanidad para este sector.

 

 

Foto: Archivoe

cdch

Vistas: 1421