*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Denuncian que estafadores cobran predial en Tecamachalco

Visitan localidades bajo el pretexto de cobrar el predial utilizando documentación del SAT
Viernes, 9 de Abril de 2021 05:52
|
Javier Rodríguez

Tecamachalco, Pue.- Nuevamente en el municipio se denunciaron casos de fraudes por parte de sujetos que se hacen pasar por funcionarios del Ayuntamiento y solicitan dinero a las víctimas bajo el pretexto del cobro a domicilio del predial, sin embargo entregan documentos con los logotipos del Servicio de Administración Tributaria (SAT). 

Cae operador de El Mamer en Tepeaca; ofreció un millón para ser liberadoLes robó y después murió arrollado en la federal Amozoc-AcajeteLos delincuentes luego de recibir dinero entregan hojas membretadas con logotipos del Servicio de Administración Tributaria (SAT), sin embargo al acudir al ayuntamiento por los recibos correspondientes fueron informados del fraude. 

Ante el hecho las autoridades informaron que todo pago se realiza en las oficinas ubicadas al interior del palacio municipal y se entrega recibos y documentos con logotipos oficiales. 

Cabe señalar que el mismo modus operandi ya fue denunciado en varias ocasiones y en municipios como Quecholac, Palmar de Bravo y Yehualtepec. 

 

Foto: Javier Rodríguez 

cdch

Vistas: 1586