*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Detienen a Luis Cobo, candidato del PRIANRD en Tehuacán

Trascendió que había acudido a aplicarse la vacuna contra el Covid19 cuando fue detenido
Viernes, 9 de Abril de 2021 20:29
|
Municipios Puebla

Tehuacán, Pue.- La tarde de este viernes trascendió la detención del candidato a diputado federal por la Coalición Vamos por México (PRI, PAN, PRD) Luis Cobo Fernández, esos tras haberse aplicado la vacuna contra el covid-19 en Tehuacán.

Fallece por Covid Salvador Coyotl, presidente auxiliar de TehuacánCon falta de vacunas y logística, primer día de vacunación covid19 en Tehuacán Fueron personas  cercanas a la familia quienes  informaron que salió durante la tarde a aplicarse la vacuna contra el Covid-19 al encontrarse en el rango de edad, sin embargo ya no tuvieron conocimiento de su paradero después de esto.

La familia temió que hubiera sufrido alguna reacción a la vacuna, pero fue después de las 19:30 horas cuando se dio a conocer que había sido detenido por agentes ministeriales.

El hecho fue confirmado por la familia, incluso por su hijo Luis Cobo Martínez, quien en su página de publicidad daba a conocer este hecho.

Hasta el momento se desconoce cuál puede ser la causa por la que fue detenido el candidato emanado del PRI y respaldado por la coalición, sin embargo serán las próximas horas cuando puedan conocer su estatus legal y el tiempo que podría permanecer privado de su libertad.

Foto especial

aj

Vistas: 2069