*
Jueves, 18 de Abril de 2024

Atlixquense con depresión se cuelga frente a su esposa

El número de emergencias 911 recibió el reporte de una mujer de 36 años de edad quien informó a la policía que su esposo de 43 años se había suicidado
Sábado, 10 de Abril de 2021 14:47
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue. Consecuencia de la depresión padecida por una serie de problemas familiares, un atlixquense perdió la vida colgándose en el interior de su vivienda, confirmaron autoridades y familiares.

Hay 344 decesos a un año del primer caso de covid en AtlixcoPanista se defiende de críticas por asistir a evento de AC en AtlixcoEl número de emergencias 911 recibió el reporte de una mujer de 36 años de edad quien informó a la policía que su esposo de 43 años de edad se había suicidado en el interior de casa en la colonia Los Ángeles, al norte de la mancha urbana.

Los uniformados al llegar confirmaron que había una persona del sexo masculino colgado de una vigueta en la parte alta del inmueble.

La esposa contó que se encontraba en la planta baja de su casa y al no escuchar ruido subió a checar si todo estaba bien. Y descubrió a su pareja pendiendo de un cable negro. “De inmediato logré descolgó para tratar de reanimarlo”.

Minutos después los servicios de emergencia constataron ya no contaba con signos vitales.

“Mi esposo padecía un trastorno depresivo ya que tenía muchos problemas familiares”, finalizó.

 

 

Foto: Archivoe

cdch

 

Vistas: 1674