*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Hay 344 decesos a un año del primer caso de covid en Atlixco

El primer caso fue el de un hombre de 37 años que recientemente había regresado de un viaje a los Estados Unidos y que presentó síntomas
Sábado, 10 de Abril de 2021 11:50
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue.- Este sábado se cumple un año del primer caso en el municipio de Covid 19 registrado oficialmente por las autoridades de la Secretaría de Salud federal (SSF). El saldo 365 días después es de 344 muertos aquí por esa pandemia.

Panista se defiende de críticas por asistir a evento de AC en AtlixcoCrecen afectaciones en ojos de estudiantes atlixquenses tras pandemiaAquel 10 de abril del 2020, y a dos semanas del confinamiento en casa en este lugar, en los registros nacionales apareció por primera vez el nombre de Atlixco.

Trascendió era la historia de un hombre de 37 años que recientemente había regresado de un viaje a los Estados Unidos y que presentó síntomas. Fue internado en el Complejo Médico de Atlixco.

Hasta este sábado la propia SSF marca un total de 344 fallecimientos en Atlixco por esa pandemia. Mil 628 contagios y 952 recuperados.

A 12 meses de la llegada del virus, según las autoridades de los tres niveles de gobierno entre martes o miércoles arrancará la primera etapa de vacunación para más de 19 mil abuelitos registrados en este municipio.

Fotografía Lena Velázquez

clh

Vistas: 1231