*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Panista se defiende de críticas por asistir a evento de AC en Atlixco

Es parte de una alianza electoral, respondió Rogelio Mejía, regidor con licencia
Sábado, 10 de Abril de 2021 06:57
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue.- El regidor panista con licencia, Rogelio Flores Mejía respondió a la serie de críticas en su contra por asistir al arranque de campaña de la candidata a la diputación federal por el Distrito de Atlixco de la alianza PAN, PRI y PRD, Hersilia Córdoba Morán.

Madre e hija atlixquenses combaten crisis con pandemia con artesaníasExedil de Atlixco impugna candidatura de Ariadna Ayala por el PT“Esta alianza con el PRI y con las organizaciones de ese partido es necesaria para garantizar el triunfo en las urnas en junio próximo y de paso conseguir contrapesos con respecto al gobierno federal”, insistió.

Aún con ese bloque político, expuso el ex legislador federal del albiazul, Acción Nacional en Atlixco debe mantener su vida partidista basada en sus principios.

A propios y extraños sorprendió la aparición de Flores Mejía en uno de los eventos de arranque de campaña de la aspirante de la alianza mencionada en el zócalo de esta ciudad. Incluso fue presentado como invitado de honor.

El regidor con licencia, cabe recordar, años atrás era uno de los más críticos en Atlixco del movimiento antorchista encabezado por la propia Hersilia Córdoba.

Fotografía Cortesía

clh

Vistas: 1487