*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Joven acusa a fisioterapeuta de Angelópolis de abuso sexual

Ella asistió con un fisioterapeuta quien le pidió que se desnudara y le practicó “un procedimiento” invasivo en los genitales
Sábado, 10 de Abril de 2021 13:34
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- “Comenzó a darme el masaje en la pierna y me dijo que mi lesión venía de la espalda, entonces me tronó la espalda, pasó el tiempo y dijo que mi lesión venía de la espalda baja y que debía hacerme un procedimiento para que quedara al 100% y que ese procedimiento era o por el ano o por la vagina a lo que dije que ¡NO!”, narró a través de Instagram una joven sobre su visita a un fisioterapeuta que atiende en la zona de Angelópolis.

Rosa María fue asesinada brutalmente por su hijo adoptivo en Lomas Flor del BosqueVIDEO La matan bajo el puente de la autopista en San Felipe HueyotlipanDe acuerdo con la denuncia en redes sociales, ella recurrió a Emmanuel G por un dolor de espalda y fue abusada sexualmente en su consultorio, donde le pidió que se desnudara frente a él, para practicarle “un procedimiento” que le ayudaría a tener mejores resultados.

“El procedimiento” como lo llamó el fisioterapeuta, implicó que le introdujera los dedos en la vagina con unos guantes de látex que previamente se había colocado.

Ante la negativa de la joven por permitir “el procedimiento” el fisioterapeuta le sugirió que llamara a su mamá para que la asistiera. Sin embargo, ella le precisó que su acompañante era una amiga.

En la casa ubicada  en un fraccionamiento de Angelópolis, donde atienda a sus pacientes, le ordenó desnudarse.

“Veo que cierra la puerta y se pone unos guantes de látex y me pide que me quite la ropa pero él no sale. (...) Él comenzó a meter sus dedos en mi vagina para hacer 'el procedimiento' pero ya habían pasado muchos minutos y para mí estaba siendo muy doloroso y muy incómodo”.

Al término del mentado “el procedimiento”, ella tuvo que vestirse frente a él.

Afuera, cuando le preguntó a su amiga y a otros especialistas sobre “el procedimiento” le explicaron que no había ninguna técnica que justificara la invasión a sus genitales.

Ante los señalamientos virtuales, Emmanuel G ha guardado silencio.

Fotografía Instagram

Vistas: 1979