*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

VW llama a revisión a vehículos Teramont 2019 por neumáticos

Los propietarios de estos modelos podrán acudir a cualquier agencia Volkswagen del país a fin de que los autos sean revisados y en su caso reparados sin costo
Sábado, 10 de Abril de 2021 05:40
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- Derivado del llamado a revisión de la marca Continental Tires, dentro del cual se ha detectado que existe la posibilidad que, en algunos neumáticos, no se haya asegurado el tiempo de endurecimiento durante el proceso de curado, por tal motivo éstos podrían desarrollar una rotura en la pared lateral, lo que resulta en una pérdida repentina de aire o en la separación del borde de la correa y como consecuencia una pérdida de la banda de rodadura/correa. Es por ello que, Volkswagen ha localizado que en algunos vehículos Teramont, año modelo 2019, podrían haberse montado estos neumáticos y emprende esta acción por motivos de seguridad.

Subsidios de casetas de Audi no serán renovados; costaban al estado 800 mdpInflación en Puebla creció durante marzo: INEGIPor tal razón, explica en un comunicado la empresa alemana, Volkswagen pone a disposición de todos los propietarios de los vehículos previamente descritos, la debida atención en cualquier agencia autorizada del país, a fin de corregir este posible desperfecto.

La Marca invita a los clientes a consultar el sitio web https://www.appsvolkswagen.com.mx/recall/llamado-revision.html para conocer si su auto está afectado y en caso de ser así, visitar lo antes posible a un distribuidor Volkswagen autorizado con una cita previamente programada. La revisión es completamente gratuita y toma aproximadamente una hora y media, pues la red de Concesionarios se encuentra al tanto de la situación. En caso de ser necesario reemplazar los neumáticos, se canalizará de inmediato al distribuidor autorizado Continental Tire para que proceda con los trabajos requeridos en los vehículos.

Es importante señalar que hasta el momento no se ha reportado ningún evento en nuestro país. Volkswagen desea que la campaña se realice rápidamente para que sus clientes tengan la seguridad de contar con los neumáticos en las condiciones que garanticen el óptimo desempeño de su vehículo

Volkswagen ofrece atención personalizada a través de [email protected] o vía telefónica al 800 SERVI VW (7378489), y de igual forma agradece la confianza y lealtad, tanto de sus clientes como de sus socios comerciales.

Fotografía archivom

clh

Vistas: 1205