*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Dejan dos cadáveres en una camioneta robada en Tecamachalco

El hecho se registró durante la madrugada de este sábado en el barrio de San Nicolás
Sábado, 10 de Abril de 2021 14:03
|
Javier Rodríguez

Tecamachalco, Pue.- Durante la madrugada de este sábado detonaciones por arma de fuego movilizaron a cuerpos de emergencia al barrio de San Nicolás, quienes encontraron al interior de una camioneta con reporte de robo dos hombres sin vida, el hecho fue informado al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), quien acudió a realizar las diligencias correspondientes.

Causa alarma bolsa con supuestos restos humanos frente al CIS de TecamachalcoDenuncian que estafadores cobran predial en Tecamachalco Fuentes oficiales informaron que minutos después de la una de la mañana de este sábado una serie de detonaciones en el barrio de San Nicolás fue informada a las autoridades por parte de los vecinos, quienes solicitaron el apoyo de los cuerpos de emergencia.

A la calle 23 oriente y 6 sur acudieron paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes ubicaron una camioneta Ford Ranger modelo 2015 color blanco con placas de circulación SM-64184 del estado de Puebla, donde en su interior se encontraban dos hombres con aparentes heridas por arma de fuego que ya no presentaban signos vitales.

De inmediato la zona fue acordonada por elementos de la Policía Municipal en espera del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes realizaron el levantamiento de los cadáveres para su traslado al anfiteatro. En el Arco de Seguridad de Palmar de Bravo confirmaron que la camioneta contaba con reporte vigente de robo por lo que fue asegurada.

Hasta el momento se desconoce el móvil de los asesinatos, sin embargo se iniciaron las carpetas de investigación correspondientes por parte de los elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) esperando que en las próximas horas sean identificadas las víctimas.

Fotografía archivom

clh

Vistas: 1586