*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

VIDEO Alejandra Guzmán da postura sobre declaraciones de Frida Sofía

La cantante en el comunicado expone que la salud mental de su hija está afectada y lamenta que haya comunicadores que se aprovechen de la crisis que tiene
Sábado, 10 de Abril de 2021 08:49
|
Municipios Puebla

“Hemos estado siguiendo las extrañas acusaciones hechas por Frida Sofía Guzmán en los medios de comunicación durante las últimas semanas. Hemos optado por no responder a través de los medios de comunicación, sino haciéndole saber a Frida Sofía que la amamos, que esperamos que consiga la ayuda para mejorar su salud mental que tan claramente requiere y que estamos aquí con los brazos abiertos, siempre que cualquier intención de aclarar y reconciliar se haga en privado y sin la intención de exponerlo en los medios”, dice el documento emitido por Alejandra Guzmán, sobre las declaraciones de su hija, en las que acusó abuso de su abuelo Enrique Guzmán.

Me manoseó desde los 5 años: Frida Sofía denuncia a Enrique GuzmánFrida Sofia le dice golfa a su mamá, Alejandra Guzman“Las declaraciones de Enrique y Luis Enrique Guzmán realizadas ayer en el programa Ventaneando serán las únicas declaraciones mediáticas de la familia sobre este asunto. No queremos participar en esta ola de chismes que se deben a que ‘periodistas preocupados’ se aprovechan de la lamentable situación de Frida”, en alusión al trabajo realizado por Gustavo Adolfo Infante, quien recientemente entrevistó a Frida Sofía, aunque nunca se mencionó su nombre de manera directa.

“La familia está explorando la posibilidad de emprender acciones legales en contra de las personas y/o los medios que hagan o hayan hecho divulgaciones infundadas y difamatorias en relación con este asunto. No habrá más declaraciones”, concluyó.

El pronunciamiento de Alejandra Guzmán es en respuesta a las declaraciones que dio Frida Sofía en entrevista con Gustavo Adolfo Infante en De Primera Mano, en las que indicó que su abuelo Enrique Guzmán abusó de ella cuando era una niña.

“Siempre fue muy abusivo, me pongo a temblar porque tengo mucho que decir de eso. Un hombre muy asqueroso, un hombre muy abusivo (…) me daba miedo, siempre me daba miedo. Me hizo cosas feas”, declaró.

Fotografía twitter

clh

Vistas: 1300