*
Martes, 23 de Abril de 2024

Capturan a presunto feminicida de Adriana en Xicotepec

La víctima fue localizada sin vida y con rastros de tortura la mañana del 3 de abril en las calles del centro de Xicotepec
Sábado, 10 de Abril de 2021 09:18
|
Marco Antonio Licona

Xicotepec, Pue.- Agentes ministeriales adscritos a Xicotepec, aseguraron a Gustavo N., presunto responsable del feminicidio de Adriana N., localizada sin vida y con rastros de tortura la mañana del pasado sábado 3 de abril. El sujeto fue sorprendido la madrugada de este sábado.

La dejan sin vida en calles del centro de XicotepecExigen justicia por feminicidio de Adriana en XicotepecAutoridades municipales de Xicotepec dieron a conocer la mañana de este 10 de abril que, los oficiales de la Unidad Especializada en Delitos de Género, a través de Policía Ministerial, cumplieron con la detención del implicado Gustavo N.

Se trata de un individuo que, se acuerdo a la imagen, se nota una persona de edad avanzada, aunque no se dieron más de talles de sus generales.

El pasado viernes 9, un grupo de mujeres se manifestaron por las calles de Xicotepec, exigiendo el pronto esclarecimiento del feminicidio y la aplicación de la justicia.

El contingente de decenas de mujeres llegó hasta el centro de la ciudad para lanzar consignas y recriminar a las autoridades investigadoras por su aparente, lento actuar y dar informes de las indagatorias.

La víctima, Adriana N., fue localizada asesinada sobre la calle, Reforma Sur de la colonia Centro de Xicotepec.

De acuerdo con los primeros datos, la Policía Municipal fue alertada por un llamado ciudadano para que acudiera al lugar, por la presencia sospechosa de un costal en una lona y que desprendía malos olores.

Fotografía Marco Antonio Licona

clh

Vistas: 2499