*
Viernes, 19 de Abril de 2024

INE multa a Carlos Barragán, candidato a la alcaldía de Xicotepec

Interpuso un recurso de inconformidad, aunque adelantó que será respetuoso de lo que le ordene la institución
Sábado, 10 de Abril de 2021 16:31
|
Municipios Puebla

Xicotepec, Pue. –  El candidato independiente a la presidencia municipal de Xicotepec, Carlos Barragán Amador, fue multado con 122 mil pesos por el Instituto Nacional Electoral (INE) por entregar un informe incompleto, le faltó “una clave” y además lo entregó a destiempo. Se comprometió a pagar la multa en los siguientes días.

Capturan a presunto feminicida de Adriana en XicotepecExigen justicia por feminicidio de Adriana en XicotepecCarlos Barragán es expresidente municipal de Xicotepec y candidato una vez más al mismo cargo por la vía independiente; antes los fue dos veces por el PRI.

En sus redes sociales admitió haber sido multado por el INE, tras la circulación de un post en redes sociales sobre la sanción que se le habría aplicado al candidato a la alcaldía de Xicotepec.

Confirmó que fue sancionado de manera administrativa y señaló que la multa que le asignaron, fue la más alta, también quiso aclarar que la falta que cometió no tuvo que ver con el retiro del registro de su candidatura.

En su publicación, subrayó que “el dinero es lo de menos” y añadió que en próximos días va a pagar la multa.

Compartió que al saber de la sanción que se le asignó por parte del órgano electoral, interpuso un recurso de inconformidad, aunque adelantó que será respetuoso de lo que le ordene la institución.

 

Foto: Marco Antonio Licona

cdch

Vistas: 2232