*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Dejan cráneo humano en bolsa de plástico en calles de Huauchinango

Los vecinos de la colonia se comunicaron con las autoridades municipales para dar a conocer la presencia de “algo que parecía un cráneo de persona”
Domingo, 11 de Abril de 2021 07:20
|
Marco Antonio Licona

Huauchinango, Pue. –  Vecinos de la colonia El Potro, en Huauchinango, hallaron un cráneo humano, por lo que denunciaron el hecho ante elementos de la Policía Municipal, quienes llegaron a la zona para acordonar el lugar, a la espera del personal de la Agencia del Ministerio Público adscrito a la zona.

Capturan a presunto feminicida de Adriana en XicotepecCamioneta invade carril y choca de frente con una patrulla en XicotepecLos hechos ocurrieron la tarde del 9 de abril, sobre la calle Cerrada Aquiles Serdán, a la altura de unas canchas deportivas.

De acuerdo con los primeros datos, los vecinos de la colonia notaron la presencia de “algo que parecía un cráneo de persona”, por lo que pidieron  que autoridades acudieran al lugar para corroborar la información.

Los uniformados llegaron al lugar, sólo para asegurar la zona de los hechos y esperar a los peritos de la Fiscalía General de Justicia para el levantamiento de los restos humanos, los cuales fueron trasladados al anfiteatro de la cabecera municipal.

El paraje donde se hizo el hallazgo es conocido como Canchas Ejido El Potro.

 

Foto: Marco Antonio Licona

cdch

Vistas: 4109