*
Jueves, 18 de Abril de 2024

Fuerza México designa a Rivera Santa María como candidato a la alcaldía de Puebla

FXM deja fuera a Rafael Moreno Valle Buitrón de la contienda
Domingo, 11 de Abril de 2021 15:55
|
Municipios Puebla

El partido Fuerza por México (FXM) determinó a Eduardo Rivera Santamaría, como su candidato a la presidencia municipal de Puebla en las próximas elecciones del 6 de junio, dejando fuera a Rafael Moreno Valle Buitrón de la contienda; hasta el momento se desconoce la razón de la dirigencia para realizar dicho cambio.

IEE amplía plazo para registro de candidaturasFGE activa Alerta Amber para localizar a menor de 16 añosSe informó que en breve el empresario hará oficial su registro ante las autoridades electorales, para alistarse a la contienda que inicia en mayo próximo.

Hay que mencionar á en días pasados se anunció que Rafael Moreno Valle Buitrón sería el abanderado a la alcaldía capitalina por el partido por Fuerza México, pero la dirigencia realizó cambios y con ello queda fuera de la contienda.

En días pasados, se anunció que Eduardo Rivera Santamaría buscaría una candidatura por la diputación local del distrito 11 del mismo instituto político, sin embargo, ahora será quien contenderá por ser edil de Puebla.

Luego de que la dirigencia de Fuerza por México informara de este cambio, no se dieron los detalles y pormenores de este, pero al parecer tendrían que ver con el hecho de que Moreno Valle Buitrón no tiene un grado de aceptación y conocimiento entre la población como el hoy candidato electo.

Fotografía: @LaloRiveraSMR

rvg

Vistas: 955