*
Viernes, 19 de Abril de 2024

PAN en San Andrés Cholula, a la espera del CEN para elegir candidato

Genoveva Huerta evitó hacer especulaciones con respecto a la denuncia de la Auditoría Superior del Estado
Domingo, 11 de Abril de 2021 12:53
|
Said Carrera

San Andrés Cholula, Pue.- La dirigente del comité estatal del Partido Acción Nacional, Genoveva Huerta Villegas, señaló que se mantiene a la espera de que el Comité Ejecutivo Nacional dé respuesta en torno al candidato del municipio de San Andrés Cholula. Además, evitó hacer especulaciones con respecto a la denuncia de la Auditoría Superior del Estado.

Mi candidatura no está en riesgo, dice Giles tras de comparecer ante la FGE Vacuna Sinovac que se aplicó a abuelitos en Puebla capital, con poca efectividadRecordó que el Comité Estatal envió el dictamen como les correspondía ante la celebración de la consulta indicativa y será el Ejecutivo Nacional estará mandando la determinación en breve, “nosotros mandamos el dictamen y será la Comisión Nacional quien nos regrese e informe para que nosotros sesionemos”.

Cuestionada en torno a la ampliación de las denuncias contra Edmundo Tlatehui Percino cuando fue funcionario municipal, realizada por la Auditoría Superior del Estado  señaló que no harán especulaciones en torno al tema y hasta tener hechos concretos se tendrán acciones concretas.

Negó que dicha denuncia ponga en riesgo la candidatura del panista Edmundo Tlatehui ya que aseveró que “este gobierno salió bueno para los cuentos pero malo para gobernar”.

Asimismo se mantiene en sesión un juicio por la protección de los derechos políticos electorales impulsado por Raymundo Cuautli, quien había sido elegido para abanderar esta posición en el municipio sanandreseño.

Foto: Archivom

cdch

 

Vistas: 1116