*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Tras asalto dejan maniatados y tirados a trabajadores de mueblería en Texmelucan

Los 10 trabajadores de la mueblería fueron asaltados cuando circulaban en la autopista México-Puebla
Domingo, 11 de Abril de 2021 11:59
|
Cecilia Espinoza Galindo

San Martín Texmelucan, Pue.- La policía municipal de Texmelucan rescató a 10 trabajadores de una mueblería que fueron asaltados cuando circulaban en la autopista México Puebla.

UIF congela cuentas a cercano a Toledo Gutiérrez, aspirante de TexmelucanAlistan operativo de cara al proceso electoral en TexmelucanLos delincuentes se dieron a la fuga dejando abandonados varios vehículos en los que pretendían llevarse la mercancía.

El rescate de los trabajadores se dio a la altura de la subestación de la Comisión Federal de Electricidad en el camino a San Salvador El Verde, donde un reporte alertó a las autoridades de varios vehículos en actitud sospechosa.

De manera inmediata la policía se trasladó al sitio y a un costado de un camino de terracería ubicaron un camión tipo torton con razón social Transportes Exprés de Tehuacán, así como dos camionetas de mudanzas y un vehículo Chevrolet Malibú, todos ya cargados con mercancía.

Asimismo y en una revisión, los oficiales, ubicaron a 10 personas del sexo masculino, tiradas boca abajo.

Tras estos hechos los hombres mencionaron ser las víctima ya que varios sujetos los habían interceptados cuando circulaba a en la zona de Tlahuapan para robarles la mercancía.

Ante esto se les brindó el apoyo para realizar denuncia pertinente.

 

Foto: Cecilia Espinoza Galindo

cdch

Vistas: 2435