*
Sábado, 20 de Abril de 2024

Por incendio cercano a gasera de Acajete cierran circulación

La noche de este domingo se reportó fuego sobre la carretera federal Acajete-Amozoc
Domingo, 11 de Abril de 2021 22:09
|
Franco Flores

Acajete, Pue.- La noche de este domingo se reportó fuego en un terreno cercano a una gasera sobre la carretera federal Acajete-Amozoc, a la altura de este municipio, sin que hasta el momento se sepa el origen. El tránsito en la zona está detenido en ambos sentidos en lo que trabajan elementos de seguridad y bomberos en apagar el incendio.

Sedena, GN y Fiscalía catean viviendas en Tepeaca Civiles armados roban camioneta en bulevar de TecamachalcoJuan Gabriel hizo un viaje en su mototaxi y desapareció en CuapiaxtlaLas llamas alertaron a los vecinos de la zona alrededor de las 20:00 horas. Hasta el momento se desconocen las causas que ocasionaron el fuerte incendio, siendo autoridades de dicho municipio, quienes después de una hora movilizaron unidades y pipas de agua para sofocar el fuego.

Algunos pasajeros del transporte público reportan que están siendo bajados en la entrada de Acajete por cierre carretero en la zona, por lo que deben de caminar para llegar a su lugar de origen.

En la zona hay una fuerte movilización y temor por parte de los habitantes aledaños que ya fueron evacuados. Hasta el momento no se reportan pérdidas humanas.

Por su parte, Protección Civil estatal informó a través de redes sociales que el incendio ha sido controlado y lo están sofocando.

 

 

Fotografía Franco Flores

clh

Vistas: 1743