*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Vuelven a engañar a atlixquenses sobre vacunación antiCovid

Las autoridades señalaron que la planeación continúa y se informará oportunamente cuándo iniciará la aplicación
Lunes, 12 de Abril de 2021 19:56
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue.- Por segunda ocasión en menos de tres semanas, miles de atlixquenses volvieron a ser engañados con un mensaje falso en grupos de WhatsApp sobre el arranque de la vacunación anti Covid.

Hombre intentó suicidarse tirándose desde un árbol en Atlixco y termina en la cárcelAcribillan a motociclista en AtlixcoTal y como ocurrió durante la última semana de marzo, la tarde de este lunes corrió como pólvora el mismo correo donde se indicaba registrarse en una página oficial de internet del gobierno federal.

Y entonces, añadió el texto, deberían acudir mañana martes al centro de convenciones de 9 de la mañana a las 4 de la tarde a recibir la inyección.

Las reacciones de muchas familias locales también fue prácticamente la misma: hacer llamadas y correr la voz para confirmar la veracidad de la versión mencionada.

Tres horas después de soltado el rumor comenzó a apagarse al no existir confirmación al respecto de las autoridades de los tres niveles de gobierno.

“Apenas vamos a llevar a cabo este martes un recorrido con representantes del gobierno federal en algunos puntos que pueden considerarse para vacunar a los adultos mayores”, dijo una fuente oficial del Ayuntamiento.

Foto especial

aj

Vistas: 1205