*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Decomisan productos deportivos en Míster Tenis de Izúcar

Debido a que esta empresa no cubrió los pagos debidos al proveedor
Lunes, 12 de Abril de 2021 13:33
|
Lidchy Cano

Izúcar de Matamoros, Pue.-  La mañana de este lunes en la calle Hidalgo del centro de Izúcar de Matamoros, se registró una gran movilización policiaca, por el decomiso de productos deportivos a una tienda de esa zona.  

Pandemia afecta venta de mariscos en Izúcar Se incendia cerro en límites de Izúcar y Tepeojuma De acuerdo a información recabada el decomiso de los productos se registró en la tienda llamada “Sportico”, mejor conocida como Míster Tenis; personal que labora en el lugar se mostraba asombrado ante el despliegue policiaco y el decomiso de mercancía como ropa, tenis, y artículos para deporte. 

Hasta el momento se sabe que por el tema de la pandemia que se vive por el Covid-19, esta empresa no cubrió los pagos debidos al proveedor, por lo cual empresas que se encargan de surtir y que tiene convenio decidieron acudir a la tienda y efectuar el decomiso de la mercancía.  

Finalmente, se desconoce el monto de la mercancía decomisada en esa tienda, asimismo personal del lugar teme que ante este decomiso puedan existir también despidos en el lugar, ya que por la pandemia las ventas disminuyeron.  

 

Foto: Lidchy Cano 

cdch

Vistas: 1521