*
Martes, 23 de Abril de 2024

Fuerza por México ya tiene candidato en Izúcar

Es Rubero Suarez Salgado, hijo del ex presidente municipal Rubero Galileo Suarez Matías
Lunes, 12 de Abril de 2021 18:01
|
Lidchy Cano

Izúcar de Matamoros. - El partido de reciente creación llamado Fuerza por México, ya tiene candidato para la presidencia municipal en Izúcar de Matamoros, y es Rubero Suárez Salgado hijo del ex presidente municipal Rubero Galileo Suárez Matías.  

Decomisan productos deportivos en Míster Tenis de Izúcar Pandemia afecta venta de mariscos en Izúcar Cabe mencionar que Rubero Suarez Salgado se convierte en el candidato más joven que buscará ser presidente municipal de Izúcar de Matamoros, y será abanderado por Fuerza por México un partido de reciente creación, que busca perfiles, jóvenes y frescos para competir en las próximas elecciones del 6 de junio del 2021.  

Se espera que con la postulación de Suárez Salgado se sumen más jóvenes, mujeres y hombree quienes busquen una opción nueva para la presidencia municipal de Izúcar de Matamoros.  

Rubero Suarez Salgado es hijo del ex presidente municipal de Izúcar de Matamoros Rubero Galileo Suárez Matías, es una persona muy joven, pero que desde hace algunos años ha efectuado trabajo político con jóvenes en diversos partidos políticos, asimismo se desempeña como empresario en la región de Izúcar con diversos negocios familiares.  

Hasta el momento es uno de los perfiles más jóvenes, y que no ha participado en ninguna elección, como candidato a algún cargo público de elección popular, siendo este 2021 cuando por primera vez participe como candidato a la alcaldía izucarense.  

 

Foto Lidchy Cano  

cdch

 

 

Vistas: 2127