*
Lunes, 18 de Marzo de 2024

Caen 8 integrantes del CJNG con armas y droga en Nopalucan

Tendrían actividades delictivas en los municipios de Rafael Lara Grajales, Tepeaca, Acajete y Acatzingo
Lunes, 12 de Abril de 2021 10:53
|
Municipios Puebla

Nopalucan, Pue. - A través de una denuncia, agentes policiales detuvieron a ocho personas en posesión de dos armas de fuego, y diversas dosis con características de droga.

Por incendio cercano a gasera de Acajete cierran circulaciónSedena, GN y Fiscalía catean viviendas en Tepeaca Los detenidos se identificaron como Jaime Benjamín C., Edgar Ignacio T., Jonathan Alfonso V., José Eduardo P., Javier I., Rafael C., Jonathan Misael E. y Juan Carlos H., quienes dijeron pertenecer al grupo criminal “Cártel de Jalisco Nueva Generación”.

En esta acción se aseguraron dos armas de fuego calibres .9 y .22, 52 dosis de aparente cristal, una bomba de humo y un vehículo marca Honda. Por tal razón, los ocho hombres fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR).

La dependencia tiene conocimiento que Rafael C. sería el presunto líder de este grupo de personas, mientras que Jonathan C. es identificado como el segundo al mando en esta célula. Además de que tendrían actividades delictivas en los municipios de Rafael Lara Grajales, Tepeaca, Acajete y Acatzingo.

Asimismo, la Secretaría tiene conocimiento que las ocho personas son oriundas del estado de Jalisco.

Foto. Cortesía

cdch

Vistas: 2785