*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Designa Barbosa a Elsa Bracamonte como secretaria de Transporte

Sería el cambio número 15 que lleva a cabo la administración estatal
Lunes, 12 de Abril de 2021 16:48
|
Fernando Castillo

Puebla ,Pue.- El gobernador Miguel Barbosa Huerta, designó a Elsa Bracamonte González como titular de la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMT) en sustitución de Guillermo Aréchiga, quien hace unos días renunció al cargo por incumplir con los propósitos de la modernización del transporte público.

Políticas públicas para vivienda digna, tema pendiente del gobiernoDan sentencia de 50 años de prisión a feminicida de Mara CastillaEn las redes sociales oficiales del Gobierno del Estado se informó sobre la designación de Elsa María Bracamonte González, por lo que sería el cambio número 15 que lleva a cabo la administración estatal.

“Este día el gobernador del estado de Puebla, @MBarbosaMX designó a la licenciada Elsa María Bracamonte González (@ElsaBracamonte6) como titular de la Secretaría de Movilidad y Transporte (@MTGobPue)”, se informó en redes oficiales del Gobierno del Estado.

Hace unos días el mandatario aseguró que continuarían con los cambios que fueran necesarios en su gabinete, con la finalidad de mejorar la eficiencia de la administración pública.

 

 

Foto: Twitter

cdch

Vistas: 1794