*
Martes, 23 de Abril de 2024

Ruta 76 tumba puesto de cemitas y lesiona a vendedora en la Arena Puebla

La unidad 62 de la ruta 76 derribó el puesto, lesionando a una de las vendedoras de cemitas
Lunes, 12 de Abril de 2021 22:00
|
Antonio Rivas

Puebla, Pue.- Un microbús del transporte público derribó un puesto de cemitas en la colonia El Carmen, de la ciudad de Puebla, dejando una persona lesionada. 

Con extrema violencia se cometieron 55 asesinatos en PueblaTrabajador cae seis metros tras ser electrocutado en la Gonzalo BautistaEsta noche, la unidad 62 de la ruta 76 circulaba sobre la calle 13 Oriente con dirección al bulevar 5 de Mayo, cuando a la altura de la calle 4 Sur, con el espejo retrovisor jaló la lona del puesto de cemitas “Los Chinos”.

Más de la mitad del puesto, entre ellos, el comal con aceite quedó sobre el piso, por lo que una de las vendedoras sufrió una lesión leve en una de las manos.

El chofer de la unidad colectiva detuvo su marcha y se pidió la intervención del personal de Tránsito Municipal para los trámites correspondientes.

La mujer resultó con un esguince por lo que fue valorada por paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), y por medio de la aseguradora de la ruta 76, se le daría un pase para que se le trasladara a una clínica particular. 

Cabe señalar que debido a la contingencia sanitaria por la Cobid-19, está prohibida la colocación de puestos ambulantes en la ciudad de Puebla.

Y es que el puesto de comida afectado se coloca habitualmente debajo de la banqueta obstaculizando el paso peatonal y se reduce un carril para los vehículos.

Foto especial

aj

Vistas: 1899