*
Martes, 19 de Marzo de 2024

VIDEO Les dejan encobijado a calles de Casa Aguayo

De manera extraoficial, se tuvo conocimiento que el occiso presentaba huellas de violencia, pero no se dieron a conocer más detalles
Lunes, 12 de Abril de 2021 10:09
|
Antonio Rivas

Puebla, Pue.- Embolsado, encobijado y sobre un sillón fue localizado el cadáver de un hombre en el barrio del Alto, en la ciudad de Puebla

Por corrupción, desaparecerá Barbosa Dirección de Vialidad EstatalEx policías con sentencia sembraban delitos y extorsionaban en PueblaEsta mañana, vía 911 las corporaciones de seguridad recibieron el reporte de que en la 18 Oriente y la calle 18 Norte, se encontraba al parecer el cuerpo sin vida de una persona, a unas calles Casa Aguayo. 

Paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), además de policías municipales se dirigieron al sitio donde confirmaron el reporte. 

El cuerpo correspondía al de un varón quien estaba encima de un sillón, cubierto con plásticos de color blanco y una cobija de color rojo. 

Inmediatamente, la vialidad fue cerrada al paso peatonal y vehicular por parte de las agentes municipales y dieron aviso al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para las diligencias de rigor. 

De manera extraoficial, se tuvo conocimiento que el occiso presentaba huellas de violencia, pero no se dieron a conocer más detalles de su filiación. 

Las autoridades ministeriales presumen que el cadáver fue abandonado durante las primeras horas de este lunes. 

 

 

 

Foto: Antonio Rivas

cdch

Vistas: 4045