*
Martes, 16 de Abril de 2024

Fallece padre del ex edil de San Andrés Cholula, Leoncio Paisano

A causa de un evento vascular cerebral e hipertensión arterial
Lunes, 12 de Abril de 2021 12:15
|
Said Carrera

San Andrés Cholula, Pue.- Mediante sus redes sociales, el ex alcalde de San Andrés Cholula, Leoncio Paisano Arias, anunció el fallecimiento de su padre, Delfino Paisano Cuautle, quien perdió la vida en el transcurso de la madrugada de este 12 de abril.

Denuncian que Comité Estatal del PRI quiere imponer regidor en San Pedro CholulaVIDEO Hallan cadáver calcinado dentro de un auto en San Pedro CholulaA los 84 años falleció Delfino Paisano, padre de los expresidentes Leoncio Paisano y Guillermo Paisano que actualmente es regidor del ayuntamiento. “Agradecemos profundamente sus muestras de cariño y apoyo en estos momentos”, señaló en la publicación.

Se sabe que el patriarca de la familia falleció a causa de un evento vascular cerebral e hipertensión arterial que acabó con su vida.

Actualmente Leoncio Paisano es observado por la Auditoría Superior del Estado, que amplió una denuncia involucrando además a los extesoreros Sergio Quiroz y Héctor López, así como el exdirector de Desarrollo Urbano Edmundo Tlatehui, actual abanderado a alcalde del PAN en San Andrés Cholula.

 

 

Con profundo dolor, la Fam. Paisano Zamora informa a nuestros seres queridos, amigos y conocidos del fallecimiento de mi...

Publicado por Leo Paisano Arias en Lunes, 12 de abril de 2021

 

 

Foto: Fascebook

cdch

 

Vistas: 1784