*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Frustran intento de secuestro de comerciantes en Texmelucan

A las afueras del Super Sarita se alertó sobre la presencia de unos sujetos en una camioneta que intentaron subir a un hombre a la unidad
Lunes, 12 de Abril de 2021 10:58
|
Cecilia Espinoza Galindo

San Martín Texmelucan, Pue.- Tras una alerta, se frustró el intento de secuestro de un comerciante vecino de San Martín Texmelucan. La policía municipal montó un operativo para ubicar el vehículo sin resultados.

Tras asalto dejan maniatados y tirados a trabajadores de mueblería en TexmelucanUIF congela cuentas a cercano a Toledo Gutiérrez, aspirante de TexmelucanEl intento de secuestro se dio durante la noche del domingo en el cruce de las calles Juárez y Francisco I. Madero,  a las afueras del Super Sarita, donde se alertó sobre la presencia de unos sujetos en una camioneta color oscuro que, que había intentado subir a un hombre a la unidad.

De manera inmediata se pidió el apoyo de la policía municipal, que se trasladó al sitio.

Por estos hechos se efectuó un intenso operativo por las calles aledañas al lugar sin poder ubicar el vehículo en cuestión.

A este respeto el secretario de Seguridad Pública, Juan Valentín Alducin Guerra, señaló que para el combate de los delitos se refuerzan los operativos en la cabecera municipal y las juntas auxiliares.

 

Foto: Cecilia Espinoza Galindo

cdch

Vistas: 2310